OS LEO MUCHAS VECES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” OS LEO MUCHAS VECES

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 9 junio, 2011 at 09:30

Paso algunas veces y os leo,nunca he participado pero hoy aun no se porque me decidi a entrar,con vuestro permiso m etomare un descafeinado que es lo unico que me dejan tomar o unas hierbecitas,nada de dulces ni cosas ricas,pero bueno algo es algo………comentabais que estais o estamos de medicos y lo achacabais a la edad,cosa logica yo que he sido un toro o una vaca por aquello del genero,tmbiene stoy escacharrada,pero yo soy mas ambiciosa o todo o nada,no recuerdo haber ido tanto al medico en mi vida,cada vez que iba me decia nada niña no tienes nada mas que estres,dichosa palabra,estres y eso que es decia yo,cansancio,muchos niños y muchos problemas pero que felicidad,nada que no pudiera curarse con un achuchon de mi esposo o un beso de mis hij@s ……….pero la vida pasa y cruelmente se lleva de tu lado al ser que ha estado contigo durante toda tu vida,tu juventud y tu madurez incluso parte de tu vejez,y entonces todo empieza a cambiar………..los años no son muchos mas de los que tenia cuando el marcho,solo son seis,quizas ahora no tengo tantos problemas,algo mas de dinero y toda la libertad del mundo para hacer lo que me venga en gana entonces porque ahora mi salud se resiente y tengo que acudir a los medicos?por la edad?yo no lo creo asi,mas bien lo veo como que lo que la vida me quito no solo fue a mi esposo sino la fuerza que me mantenia viva