| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 9 junio, 2011 at 09:40 |
|
durante estos seis años he sido como un barco a la deriva he viajado lo que nunca habia viajado,he reido y he llorado porque de todo ha habido he seguido luchando por mis mis hij@s y junto a ell@s y nunca me he parado a pensar,en si estaba sana o enferma,hace algunos dias que decia esto no funciona hij@s y ell@s contestaban tu como la yaya me voy a morir y ha durado un monton………..pero quien mejor que una para saber como esta el cuerpo,asi que aunque odio los hospitsles y no me gustan los medicos me decidi a que me miraran,mi doctro hizo algo raro con la cara,me dijo una radiografias del torax no estaria nada mal,como tenia que hacerme las de las piernas para evaluar los daños me dije vale asi mato dos pajaros de un tiro,y alli que fui………lo que ya sabiamos mis piernas ni operacion ni arreglo,mi destino seguir sentadita en mi silla de ruedas y que me saquen de paseo cada vez que puedan y les apetezca,es duro pero que se le va hacer,mas duro es para las personas jovenes que estan asi no soy d elas que se deprimen cuando la cosa no tiene remedio,intento buscarle soluciones practicas para mi y para los mios y cuando me sacan soy unos cascabeles y no finjo es que me siento muy feliz de saber que aun estoy viva y a veces aun puedo ayudarlos vigilando a los crios y contandoles mis batallitas que les entusiasman |
|