OS LEO MUCHAS VECES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” OS LEO MUCHAS VECES

Autor Respuestas
josefina73 # Posted on 9 junio, 2011 at 09:52

pero con las radigrafias dela spiernas estaban tambien las del torax y estas han sido mas jod…….as mi corazon estaba dilatado como soy muy curiosa y nunca me dejo hacer nada que yo no sepa por donde va m emeti en google y alli encontre indicaciones de mi dolencia y un apartado que decia que si no estaba conforme con el tratamiento podia y debia rechazarlo,asi que con esta informacion y muy tranquila,fui al cadiologo esperando ver lo que me decia y esperando rechazarlo si no me convencia…………..ilusa de mi no he tenido que rechazar nada,ni siquiera he tenido tiempo de asimilarlo,de entrada me dice ya sabe que su corazon esta mal?logico le dije yo si no fuera que esta mal iria al podoilogo no al cardilogo,no puedo evitarlo me suelo reir de mi misma y mas si estoy nerviosa.el continua tiene usted diabetis? no creo que no por lo menos antes no y el sigue serio y me dice ahora la tendra,vaya por DIOS no me fastidies,bueno me dice el con toda la frialdad del mundo esto no tiene areglo asi que le haremos un cadiograma pero no hace falta que vuelva ya lo traera su hija……..me dejo fria y l epregunte asi puedo hacer lo que me de la gana y el dijo no eso no tiene que cuidarse y yo me pregunto cuidarme para que para ser la mas sana del cementerio?,asi que esto no se si sera la edad pero lo que si se es que es un coñazo,para quien como yo amo la vida y no quiere morirse….(perdonar mi intromision en vuestro foro)gracias