| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Gigicor | # Posted on 9 junio, 2011 at 22:16 |
|
uysss cushaaaa hermana que luhooo de gim mira yo cuasi solita en la pichi con una musiquita, mis pesas , Aluego al spá relahaita mira miraaaa shiquilla que glamú su vi a conta una cosa mu grasiosa. Mira en la pisi hay 6 calles, las laterales pa lentos y las del centro pa veloces no? Eaaa po resurta que taba yo en mi calle de lentos y llega un viejete mu estirao y se pone en la otra calle del otro lateral, se coje un churro color rosita claro y se lo pone entre las patas como pa hace bicicleta. El churro le sobresalia mucho por la parte de atras y muy poquito por alante, pero en de ve de ce bicicleta er hombre se tumba bocaarriba y nadando despacito con los brazos En esto que miro yo y solo veo una barriga mu grande flotando en el agua y un cacho de churro rosita tieso parriba…parecia talmente vecinas que er señó llevaba su shurro al aire ,,,me entró la risa y al darse cuenta la monitora la contagié y se tuvo que vorvé pa la paré pa que no la vieramo de reirse…. que arte por dió. Güeno pos eso que toy mu contentilla yo de i a mi gim poque ahora me vi a quedá como una sirena. |
|