|
He estado un buen rato guardando las fotos en carpetas, ayer mi sobrina me explicó la manera de hacerlo, hay que reconocer que soy bastante torpe en esto de Internet.
Mi visita de ayer fué maravillosa como siempre, llegué a las 5 y media de tarde y hasta las 12 de la noche allí estuve, con mi cuñada y mi sobrina que se había quedado en casa porque sabía que yo pasaría la tarde con ellas, bueno luego mi sobrino y los chavales que son todos cariñosos al máximo de verdad que alli estoy en la gloria y además todas esas horas estuvimos sin parar de hablar, es de lo mejor que tenemos esa comunicación tan grande.
Puche que suerte tienes, por aquí el tiempo se ha estropeado del todo y hoy está lloviendo con esa lluvia tranquila que parece que va a seguir así todo el dia, de todas maneras yo mañana me iré a Tarragona por si suena la flauta y se decide a salir el sol el fin de semana.
Jomaral lo de los indignados me parece que se les ha ido de las manos pululan por allí personajillos que no tienen nada que ver con el movimiento y que son violentos y eso les perjudica mucho.
Ancianita parece que mi resfriado ya está en las últimas y apenas toso, ya iba siendo hora.
Feliz dia chic@s.
|