› Foros › ACTUALIDAD › ¿Dónde estará mi primavera?
Este foro contiene 1,399 respuestas, tiene 39 mensajes y lo actualizó
Isabel.. hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..said |
|
Isabel..saidSi no estuvieras, le prendería fuego a todas las letras de la tarde. Y en ese calor mis manos te recordarían como si todavía vivieras en ellas. Si no estuvieras, te robaría la noche de la piel hasta que la luna se sintiera desnuda. Si no estuvieras, abriría todas las ventanas para ver la ciudad arder y saber por quién danzan las llamas. Si no estuvieras, estaría yo aquí, esperándote, quemando el tiempo en todas las letras de la tarde. “Así amaba ella.” |
|
Isabel..said |
|
Isabel..saidY si quiero te invento aquí en mi cama, como si fueras otoño, noche de lluvia o domingo a la mañana. Y te invento mordiéndote la boca, vibrando entre mis manos o dormida en el calor de mis brazos. Y si quiero me invento una vida contigo, donde te quiero; y eso no es un invento. Brando |
|
Isabel..saidBuenos días mi querida Ancianita y Zafrina…Gracias por el rico café y el poema tan bello. Pasaré por el Traspaso, si todo está en orden a saludar al resto del grupo…Disfruten este día, mis amores !!! Besos. <br /> |
|
ZafrinasaidBuenos dias… Buenos días tristeza P. Eluard. De ” La vida inmediata” ¡Un abrazo! |
|
ancianitasaidHola Isabel. ¿hace un cafetito del Traspaso? Pues aquí lo tienes !!!!!! |
|
Isabel..said“…si lo ven por ahí, díganle que le quiero volver a ver. Es fácil saber quien es, lleva un pedacito de mí en sus ojos…” |
|
Isabel..saidNo se que me trajo hoy, a saber si todavía existían mis viejos foros. Que sorpresa encontrarlos escondidos y empolvados por el tiempo… Mis queridos, han sido mucho más fieles que yo. Me disculpo, pero los humanos somos así, poco agradecidos, con quienes como ustedes nos contienen tanto en momentos especiales de nuestra vida, ya sean de alegría o de tristeza…Falta poco para la llegada de la primavera y eso impulsará a la fuente que guardo en mi corazón a regar con palabras estos espacios vacíos…Los quiero, hasta pronto !!! |
|
Isabel..saidSi el tiempo es todo lo que tengo lo gastaría todo contigo.. Jose Ricardo Velez |
|
Isabel..said<br /> Lo mismo te deseo Jomaral…Felicidades y un abrazo !!! |
|
Isabel..saidAQUÍ ESTÁN TUS RECUERDOS – OLGA OROZCO Aquí están tus recuerdos: |
|
Isabel..said<br /> Gracias querido amigo Jomaral, por pasar por el foro y dejar ese hermoso poema. Haré como el Sol, me levantaré sin pensar en nada que me traiga tristeza y seguiré hacia adelante…Un abrazo !!! |
|
jomaralsaid
Hola Isabel: Hacia mucho tiempo que este foro permanecia invernando más ha llegado la primavera austral y lo ha despertado de su letargo. HAZ COMO EL SOL Haz como el Sol De ahora en adelante Haz como el Sol que nace cada día Esta la luz del Sol. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>