|
Tenemos un sol timido que no se en que terminará, si en lluvia o en espabilarse y hacer una buena mañana, ya veremos.
Iru, los dientes de las “burras viejas” no tienen arreglo, y por mucho que los gitanos intentaban venderlos no habia nada que hacer y eso es lo que me va a pasar a mi.
Libra ¿Pero ha tenido arreglo tu cabeza? Me alegro porqué estabas mas “payá que pacá”.Oye nena, que es broma, seguro que despues de pasar tropecientasmil hora en la pelu, te han dejado guapetona.
Puche ¿Donde vas tan tempranera? Es que lo tuyo es un sin parar, pues nada, que se te bien lo que fueras a hecer.
ISLADELUNA, muchas gracias por tu felicitación, lo mismo te deseamos a ti. Te leo siempre en los invisibles. A lo dicho guapa ¡¡¡Felices fiestas!!!.
¡¡Abuelamari!! No sabes el gusto que me ha dado verte por aquí. Me acuerdo mucho de ti y pienso que nunca debiste cerrar tu foro, era ameno y entretenido ¿Porqué lo hiciste?. Feliz Navidad y el resto de el año tambien que lo pases bien y sobre todo ¡¡¡No djes de sonreir!!!, ese era tu lema en el foro, pues aplícate el cuento. Un abrazo amiga.
Ale, besotes para todas (de momento no hay azulitos) y que lo pasemos bien.
|