Buenos días, hoy 22 día de la salud

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA Buenos días, hoy 22 día de la salud

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 22 diciembre, 2011 at 12:29

Carta Anticipada a Santa?
Estimado Santa:

Te extrañará que te escriba con tanta anticipación, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando. En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad.
Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahí te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.
Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡Di NO a la piratería!.
Quiero un pivote en el ombligo que, al ponerme un poco llenita, automáticamente me desinfle las “llantitas”.
Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún patán se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
No quiero volver a depilarme ! .. o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez. Quiero hacerme por última vez un manicure