| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 22 diciembre, 2011 at 16:39 |
|
La loteria del dolor. Se asocia la loteria a un juego de azar, en el que la caprichosa suerte, reparte sus premios entre los participantes en el mismo. Pero la vida humana nos sorprende a veces con otro tipo azar al que denomino loteria del dolor. Ayer por la tarde uno de mis hermanos sufrió un accidente laboral, su dedo anular quedo enganchado en uno de los hierros de la valla del taller en el que trabaja y el anillo matrimonial lo sego de cuajo. Esta mañana, mientras los niños del colegio de S. Ildenfonso desgranaban los premios de la loteria nacional, el conocido doctor Cabala, en una intervencion quirurgica de tres horas, injertaba el dedo en la mano de mi hermano. Hace poco he hablado con él, se encuentra bien aun bajo los efectos de los analgesicos y sin dolor. Ahora solo queda esperar la evolucion de la recuperacion, que no haya infecciones, que el dedo quede bien y pueda recuperar la movilidad. Son momentos de congoja y preocupacion, me cuesta mucho escribir esta nota, queda solo expresar la confianza en el trabajo del equipo medico que ha realizado la intervencion y en la feliz recuperacion del paciente Saludos. |
|