Buenos días invisibles..Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos….

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenos días invisibles..Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos….

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 24 diciembre, 2011 at 13:18

No quisiera hacer apología del espíritu de la Navidad… de hecho me rebelo a menudo ante las personas que intentan hacer pedagogía de cómo comportarse, porqué esto en el fondo, es una sutil manera de intolerancia, que la edad y la experiencia disfrazan de buenos consejos.

Por eso hablaré en primera persona. He tenido unos meses durillos… como muchos,…no quiero darme importancia, estamos en esa edad que la vida se complica de problemas de salud , económicos, familiares, personales, y de un sinfín de obstáculos.

Escogí para superarlos, varias estrategias….según la ocasión. Reí por no llorar, medité escondida en cerrados silencios, me refugié en la música y en la literatura , me enfurecí , la mitad de las veces con “efecto retardado”, soñé despierta para ahogar realidades (es para lo que sueña uno ¿no?), me creé expectativas e ilusiones que casi nunca se cumplen, pero que dán para continuar viviendo, enfin todo un abanico de recursos para ir tirando.

sigue….