Otra Navidad…

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos…. Otra Navidad…

Autor Respuestas
agnesa # Posted on 26 diciembre, 2011 at 20:19

Y pasó la Navidad y no sé porqué respiro, tranquila ya que ha pasado. Quizá sea que me estoy volviendo rara pero me molesta participar de la locura consumista de estos día, me molestan las aglomeraciones y también que el auténtico espíritu navideño se haya difuminado hasta el punto de ser verdaderamente difícil encontrar lugares o personas que verdaderamente vivan la Navidad como debe ser.
Quedan aún unas cuantas fiestas, fin de año menos entrañable y más festivo y los Reyes que si no hay niños pierden mucho de su encanto.
Que pasen pronto, porque tanta fiesta junta se hace pesado.
Por otro lado no puedo dejar de pensar en esas famílias que estan en el paro y en serías dificultades económicas y en como habrá sido su Navidad, y como seran los Reyes de sus hijos, porque no nos engañemos, todo no es alegría y fiesta, desgraciadamente hay enfermos, personas que se sienten muy solas especialmente en estos días y que lo estan pasando mal.
Vaya mi recuerdo y solidaridad para con todas ellas y el deseo de que muy pronto mejore su situación.
por eso y aunque ya estemos cansados de fiestas, podemos sentirnos afortunados por tener família y amigos con quien compartir.
Es la realidad no tan bonita, la otra cara de la Navidad!!