| Autor | Respuestas |
|---|---|
| ISLADELUNA | # Posted on 26 diciembre, 2011 at 22:22 |
|
Bienvenidas ronronr y elisa…. En Cataluña el día de San Esteban también es festivo, con lo que hoy también ha sido un día de comida familiar, y un año más hemos sobrevivido a la parte de ajetreo que eso supone. Estaba pensando que la vida es cíclica, pero que a pesar de ser así, y de no cambiar intrínsecamente, lo natural es un cambio evolutivo, dado por los acontecimientos. Resistirse es inútil, las vivencias dejan huella en nosotros y marcan como las arruguitas…. supongo que también, afrontar los hechos que acontecen, es algo muy personal , eso dependerá y vá ligado a la sensibilidad de cada un@ , a la fortaleza, y a la manera de ser… porqué cada uno somos únicos……En el espejo me miro, y sí , soy la misma, las mismas inquietudes , el mismo espíritu apasionado.…pero los años y las últimas vivencias me han dado otra manera de responder a las circunstancias, un pensar más sosegado, y menos batallador en este momento. Si esto es sólo temporal……¡¡ah¡¡ …”qui lo sá”. Sólo podré responder a eso individualmente, y tampoco puedo asegurar que sea permanente, supongo que dependerá de lo que la vida me depare…. Hasta otro ratito xat@s… Un beso a tod@s. |
|
Buenas noches invisibles…un saludo cordial contertulianos asiduos.
› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com › Buenas noches invisibles…un saludo cordial contertulianos asiduos.