|
LETICIA
28 de Diciembre de 2011
YO A ESTA GENTE NO LE CREO NADA DE NADA, HAY MUCHAS COSAS QUE HAY QUE TAPAR..EJ.LA MUERTE DE IVAN, LA MUERTE DEL CONSUL, LA COMPRA DE PISO DE LA KRETI..EL BCRA. QUE NO TIENE UN PESO TODOS PAPELES,LAS FACTURAS ESCALOFRIANTES QUE VAN A LLEGAR, . DEBEN ESTAR PREPARAN DO ALGO MUY GROSO, .SE VA A HACER LA ENFERMA UN TIEMPO Y DESPUES A VOLAR…..LO DEJARA AL INUTIL DE BOLUDU.. YA LO ADELANTO ELLA QUE PARA LAS COSAS SUCIAS Y TURBIAS LO DEJABA AL VICE..Y NO SE SI NO TENDREMOS UN CORRALITO TAMBIEN… PERO OH! CASUALIDAD ELLA NO ESTARA PRESENTE…TANTO, TANTO Y AL FIN NO TIENE OVARIOS PARA PONER LA CARA… CORRUPTA, DELINCUENTE..
Alicia
28 de Diciembre de 2011
JUSTAMENTE………., este cambio es el que me lleva a pensar, que la salud ella no esta realmente comprometida. Es el anticipo de otra movida, es como en una novela, donde la primera actriz se esfuma en el pinaculo de su fama. Gloria eterna y muchos honores, lo que vendra sera culpa de otros.
Esta gente es muy aficionada a los relatos epicos y fantasticos
Adri de Mardel
28 de Diciembre de 2011
Alicia: concuerdo con tú opinión, tengo dudas. Esta siniestra mujer sabe que esto explota, no me extrañaría que esto sea un invento.
Pero si es cierto, espero se cure, retome el poder y se haga carga del desastre que generó, del odio que sembró entre hermanos.
Quiero la justicia de los hombres para ella, y no quiero otra Evita.
|