LA GENTE DUDA….

Autor Respuestas
Batidor # Posted on 28 diciembre, 2011 at 06:12

luli
28 de Diciembre de 2011
mmmmmmmmm me huele A TEATRO. QUE EXTRAÑO NO? justo cuando todos estan ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD. QUE RAROOOO…. NO SE… NO LES CREO NADA. ES MAS AUN DUDO DE LO DE CHAVEZ. A ESTA MENOS.

Nina de Villa Crespo
28 de Diciembre de 2011
Se podría haber comunicado en otro momento pero la compra de un depto en 9 millones era muy fuerte y había que taparla con otra más fuerte. Aprendieron a manejar muy bien los medios de comunicación ahora los medios no hablan de otra cosa, consiguió su objetivo. Ahora Boudou queda todo enero y harán la plancha mientras la K se recupera y nosotros recibimos las facturas se servicio pero ella no va a estar para reclamarle.

Ever
28 de Diciembre de 2011
No lo creo, es para dar que hablar de otro tema, inspirar lástima, y meternos las medidas de ajuste, además ya no se habla del departamentito que se compró…y de muchas otras cosas…Descansará hasta fin de enero…ES TODO CUENTO!!

Pepe
28 de Diciembre de 2011

Son mentirosos … la verdad la ocultan .. la mentira la publicitan … Parada 10 minutos, hay alguien que desea bajarse del Titanic … ¿qué mejor que un cáncer? muy bien comunicado !!