Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 29 diciembre, 2011 at 16:02

No hay noticias nuevas sobre el marido de Puche, espero que continue recuperandose , tampoco sabemos nada de Estrella, ya falta mas de un mes. Sabeis algo sobre ella.

Yo tambien me sumo al ruego de Malulose para que se sumen al foro lo mas pronto que les sea posible.

Hola Pepyka, gracias por tus recomendaciones en estos dias finales de año es bueno no dejarse llevar por los actos ficticios, sino por la realidad perdurable.

Confiemos que el proximo año sea mejor que el que estamos terminando, los organismos economicos pronosticas para nuestro pais cierta recesion economica, a ver si el gobierno atina en poner en practica las medidas adecuadas para salir del atolladero en que anda metida la sociedad española.

Iru, te transmito mis fecitaciones para tu marido en su cumple, y como señalas que en casa no lo celebrais, pues aquí tampoco, me servire un café expresso y dejo en caja el importe de la consumicion.

A ver que pasa con Ancianita y Peke que tampoco se dejan ver, seguro que les ha pullado la huelga de pilotos de Iberia y han ido a parar al cerrado aeropuerto de Ciudad Real.

Saludos.