SOIS FANTASTICOS…………………¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS SOIS FANTASTICOS…………………¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!

Autor Respuestas
Rimo. # Posted on 30 diciembre, 2011 at 17:40

Nos ha acompañado la gastronomía y la música de cada lugar, desde ell Fandango ,las sevillanas y el pasodoble ,pasando por la Tierra de la Música y las flores (Valencia) el tango y las milongas a más de 4000 metos de alturas, la salsa tropical de la costa caribeña, con cumbias y vallenatos y sin dejarnos el chotis madrileño.

Y, por último; el broche sin duda el celofán y el anudado con las cintas del regalo que son todos ustedes, en este maravilloso “Tren de la Navidad y la Magia lo ha puesto al final: Sakura, Con el TREN DE LA VIDA, Un simil de que nuestra vida es como un viaje en tren, vale la pena verlo leerlo más de una vez.
Sólo me queda deciros que me habéis emocionado, se me han saltado las lágrimas como un niño chico., El tren me ha proporcionado muchas sorpresas agradables, (a los doce días de nacer ya viajaba en tren) según decía mi madre, en muchas ocasiones era mi padre el maquinista. Os he nombrado a todos los que habéis participado estos últimos días de año. Dejadme que recuerde aquellos que por diversas circunstancias no lo han podido hacer:, Fresa y Nata, Sonata, Jaleo. Ojj, Moneca, Felicidad, Hebelin, lú, Mariajosé , Matteresa, califa, travieso y alguno más, perdón anticipadamente si me olvido de alguien.

sigue…