Ya se termino el año

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Ya se termino el año

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 31 diciembre, 2011 at 10:32

Hoy se termina el año 2011. Se que para todos habrá sido un año con un ramillete de de sucedidos, unos buenos, y otros un poco menos buenos, y algunos malos, muy malos, pero hemos sobrevivido a todo eso y lo importante es que estamos aquí, que seguimos siendo amigos, que para muchos de nosotros este rinconcito del foro a sido el refugio donde hemos encontrado consuelo y comprensión y el cariño de todos sus componentes. Deseo de todo corazón que en el próximo año nuevo sigamos siendo amigos y que este rincón siga siendo amparo y refugio de nuestra amistad.
Ancianita, como tu eres el alma de este foro me dirijo a ti para que sepas que después de conoceros en Madrid me hice incondicional de este foro en el que yo no entraba antes y eso me ha hecho conocer un motón de personas que han enriquecido mi vida aunque solo sea al comunicarme con vosotros cada mañana. Por eso quiero desearos a tod@s un muy FELIZ AÑO NUEVO, que ha pesar de tener que apretarnos el cinturón, no nos dejemos atrás la alegría de ser amig@s y de seguir viviendo.
No os enumero porque seguro me olvido de alguien y no quiero que eso pase.
A las 12 brindaré por la felicidad y la salud de tod@s.
Un fuerte abrazo y… FELIZ 2012´
Hasta el año que viene