Y como pasaron las Fiestas de Fin de Año?…bien verdad!!

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos…. Y como pasaron las Fiestas de Fin de Año?…bien verdad!!

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 1 enero, 2012 at 12:44

yo termine de atender a la última cliente a eso de las 8 de la noche, después de dejar todo aseado y ordenado tomé 2 tabletas de Tilenol extra fuerte para quitarme el estropeo..aunque no me sentía cansada, me di un baño con agua fría, me puse una prenda de dormir roja (tradición aquí) y mientras me dio sueño vine a MM a leer y escuchar música hasta rendirme, a las 12 de la noche, los fuegos artificiales y las llamadas “bombitas” hasta el amanecer, me despertaron… a rato dormida…a ratos despierta.
Una jovencita vecina mía muy querida murió el día de navidad (el 25) y he llorado a esa niña..aún….aunque se la realidad entre la vida y la muerte..duele….
perdón por decirlo.
Año Nuevo…mente positiva..que la realidad primaria está en la actitud del pensamiento…somos como pensamos.
y sobretodo….amor a la vida….”todo lo que se hace con amor aunque no se tenga experiencia en lo que se haga…siempre resulta bien”
Dios nos bendiga abundantemente, nos de paz al alma para así tener mente sana y de esta manera mantener el organismo sano.