Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 enero, 2012 at 15:44

Feliz año nuevo traspasistas, A Gigicor agrader su atencion por pasar por el foro para felicitarnos, que el año sea fructifero tamben para ti y tu familia.

El fin de año en mi casa ha estado marcado por varias adversidades, el viernes pasado la suegra de otro de mis hermaos se rompio una de sus caderas y tuvieron que hospitalizarla.

En cuanto al hermano lesionado en el dedo de la mano, ha pasado el fin de año en su casa, por prescripcion facultativa debe de permanecer quieto sin mover la mano lesionada, en un ambiente calido y sin humos, suerte que no es fumador.

Estos hechos han condicionado el encuentro familiar pues no pudimos reunirnos todos juntos para felicitarnos el nuevo año, en fin esperemos que para la despedida del nuevo año podamos estar todos juntos.

A proposito, Ancianita sige sin participar en el foro, animo amga, estamos junto a ti y esperamos leer ponto tu primer aporte del nuevo año. Y el Angel de Puche, se habra recuperado de su malaltia, espero que este repuesto aunque me preocupa que muestra cordobesa nada ha indicado nada aun.

Saludos.