Buenas noches traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 6 enero, 2012 at 22:22

¡Ya vienen los Reyes Magos! ¡Ya vienen los Reyes Magos! Caminito de Belén, ¡ole! ¡olee!¡olee….

Que tal les han tratado los Reyes Magos, les han dejado muchos jugetes. Pues aunque este texto parezca una fantasía infantil los reyes pasaron por mi casa.

Desde que tengo por compañía una anemia ferropenica, tenia pendiente que me llamaran para un TAC que solicitó el digestivo. Ayer tarde los RRMM a su paso por mi calle dejaron la citacion medica que esperaba.

El Lunes sobre las 4 de la tarde tengo que estar en la clinica para realizar un TAC de abdomen y pelvis, esta prueba la pide el digestivo con el fin de descartar cualquier causa que ocasione la anemia que roba el hierro a mis globulos rojos

Hay que ver cuanto me hace sufrir esta afeccion, me informaron que tenia que acudir en ayunas, seis horas antes de la citada, durante la mañana he de beber mucho liquido y abstenerme de tomar alimentos solidos.

Y yo que pensaba que los ayunos eran un acto penitencial mas propicio del tiempo cuaresmal, pero no, tambien al finalizar las fiestas navideñas, es conveniente hacer un ayuno sanitarioTAc.

Buen fin de semana.