Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Autor Respuestas
hebelin_cast # Posted on 8 enero, 2012 at 18:00

Salvando las distancias, la responsabilidad de la Presidenta ante 40 millones , un pais. su empatia cfoodora….. ………..y desde mi lugar lejano, pekeño x cierto puedo decir lo ke se siente y ke lo unico ke te da la certeza es la biopsia microscopica , celular de todo la pieza extraida.
.Mientras ,todo es posible , más allá de la extraccion x aguja. el 2º diagnostico x nitrógeno y el definitivo si da cancer o no el, histológico..
Además…. , en apariencia lo de kristina aparecio en las ultimas revisaciones , …………lo ke hace presuntivo algo diferente.. a tener en cuenta.
Su actitud es la ke esperabamos todos los argentinos, de gran positividad, de un optimismo increible. y eso me recuerda a lo ke escuché decir de su boca ante un intelectual, pesimista y contrera …
“yo como política debo ser optimista, tengo la obligación de serlo, para cambiar……………………” y VAYA SI LO ES.¡¡¡
KE SE CUIDE MUCHO¡¡¡ XK LA AMAMOS incondicionalmente, cosa ke los otros frios, racionales,especuladores totales, Jamas podrán sentir algo semejante, xk nadie se los expresará.