Buenas tardes traspasist@s:

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 10 enero, 2012 at 16:10
Avatar de jomaral

Amiga Puche:

Me apena conocer el alcance de la enfermedad de Angel, ciertamente que cuando oimos hablar de dialisis pensamos en la incomodidad de los desplazamientos hospitalarios.

Nos cuentas que se trata de la dialisis peritoneal, en internet he leido los pasos sobre la “dialisis peritoneal automatizada (DPA) por lo que nos cuentas creo que es esta prueba la que se realiza en el domicilio del paciente, mientras duerme.

Aunque ahora pesan mas las preocupaciones y limitaciones que esta prueba pueda ocasionar en el entorno del paciente, tampoco hay que dejar de lado las
ventajas que comporta.

Puede hacerse en casa.
Relativamente fácil de aprender.
Fácil para viajar, los bolsos de solución son fáciles de llevar en vacaciones.
El balance de fluido es normalmente más fácil que en hemodiálisis.
Por ser continua o efectuarse al menos durante muchas más horas que la Hemodiálisis, no requiere tantas limitaciones dietéticas como la hemodiálisis, en la que hay que mantener restricciones hasta la siguiente Sesión (dos o tres días después).
Teóricamente mejor para comenzar con diálisis, debido a que la salida nativa de la orina se mantiene por más tiempo que en hemodiálisis.

Amigos Puche y Angel, Arriba esos animos y si en algun momento os sentiis decaidos, tened presente que desde la amistad, los traspasistas, estaremos acompañandoos en esos momentos.

Un abrazo cordial de parte de Jomaral