|
Zahida
28 de Febrero de 2012
Esta insana mental que nos gobierna se parece al borracho que agarra el micrófono cuando están sirviendo el postre. IMPRESENTABLE y tristemente peligrosa.
liliana
28 de Febrero de 2012
totalmente de acuerdo con los comentarios, pero pregunto ¿ alguien sabe si le aplican QUIMIO ? x q su rostro esta no se si hinchado o algo raro ,como CHAVEZ..
Daniel(otro)
28 de Febrero de 2012
Perdon pero me olvide algo,como puede decir tamaña cosa,que antes no tenian donde ir y ahora viajan.”SEÑORA” aunque haya muerto uno solo,es un delito hecho por los consignatarios,o me va a decir que el Sarmiento anda mal desde ayer?
Se nota que usted no viaja en es ferrocaril,hace 40 años que funciona mal y como 10 años,o sea en el gobierno,de usted y “EL”,que andan peor.
Yo puedo ir a trabajar o ir de joda,eso a usted no le interesa,asi que si chocan colectivos repletos y muere gente,diria lo mismo ?
A proposito porque hay tantas combis truchas apañadas por los intendentes,muchos KK ?
Porque el transporte es un desastre con los subsidios que usted les da,que lo gastan y no arreglan los micros
|