Buenos días Traspasistas

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días Traspasistas

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 1 marzo, 2012 at 13:22

Después de la caminata matutina, colgar la lavadora y ver los mensajes, me siento con vosotros a disfrutar de este opíparo desayuno de media mañana traído por Agad… a ver, a ver que elijo….buñuelos bañados en chocolate, otros en nata y otros en crema, pasteles de medias lunas de yema, bizcochos borrachos… ¡que difícil!… uno de cada será mucho ¿no?. Empiezo con el buñuelo bañado en nata y luego ya veremos…¡muchas gracias rumbosa!

Puche, que miedo ir al médico ¿verdad?. Es como cuando se lleva el coche al taller… siempre aparece algo.

Malu, da un mordisco de mi parte a Ciro en esos cachetes tan preciosos que tiene. Si protesta le dices que es de parte de la bueli-tía Canaria.

Iru, espero que el médico te diga que estás buenísima. Ya nos contarás

Granre, aprovecha para tomar zumo de naranja que este de Ancianita es natural (y hoy estamos invitadas, jijiji)

Barrigaverde, gracias por tus consejos, a ver si nos convences para que tomemos menos química y más productos naturales… aunque a veces pienso que los beneficiarios son los mismos laboratorios.

Joma, ¿Como va tu lesión muscular? ¿y tu mami?.

Ancianita, a tí no te hacen falta chistes para sonreir. Tú eres muy animosa… nuestra Agustina de Aragón manchega…

Un beso. Me voy a hacer la digestión y nos vemos luego.