| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 1 marzo, 2012 at 16:45 |
|
Agad, vaya agape que nos as obsequiado, a ver si para acompañar mi café espresso ha quedado algun pastelito. Ancianita no podra quejjarse la cafeteria ha quedado limpia y apunto para los que venimos a la tarde. Malulose, felicidades para tu nieto Ciro, ya va a cumplir un añito y parece que fue ayer cuando se dio a conocer. Libra, mi tendinitis se ha encaprichado de mi y parece que se resiste a que la abandone. Ay dias que cuando llega la noche, el dolor en el antebrazo es tan fuerte que no puedo teclear en el portatil. Tras veces los analgesicos me son benefactores y puedo chatear hasta e tiempo de descansar. En cuanto a mi madre, se encuentra bien, por el momento la crisis cerebral a causa de la circulacion sanguinea no se ha repetido, espero que continue asi por mucho tiempo, aunque no bajo la guardia por si surge un imprevisto. Puche, no te fies de las vampiresas de la SS. te pinchan y chupan hasta la ultima molecula del oro rojito de las venas. Cuida que no suba el nivel de colesterol y en vez de usar el “predictor” tomar un “danacol” cada dia. |
|