Buenos días traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días traspasistas:

Autor Respuestas
liza # Posted on 2 marzo, 2012 at 08:11

Viernes y sigue sin llover.
Necesitamos agua para que se quite el catarro de Granreisa y para limpiar la atmósfera de bichitos que pululan por el aire de Madrid.
En Madrid se están alcanzando niveles preocupantes de contaminación y en algunas zonas se sobrepasa el máximo aceptable.
Supongo que nuestra Alcaldesa empezará a aconsejar que se utilicen menos coches y más transporte público, aunque claro como ella no tiene mucha experiencia seguro que sigue utilizando su coche.
Voy a tomar un café y algún dulce de los que ha traido Agad y empezaré con la rutina.
Me está gustando mucho el taller y estoy empezando a comprender muchas cosas que sucedieron en el pasado y que lamentablemente se están empezando a repetir.
Por ejemplo: Todos los problemas que desencadenaron la 2ª Guerra Mundial, como la crisis bursatil del 29, y posteriormente la guerra dió origen a que acabada ésta los ganadores de la contienda sentaran las bases para hacer que todo esto no pudiera volver a suceder y se crearon las bases para que hubiera una clase media que levantaran los paises arrasados.
Y así hemos vivido en paz y con un estado de bienestar estos años.
Pero ahora se está repitiendo lo de la crisis financiera y con las revueltas en todos los paises de Europa, la cosa se está pareciendo bastante a aquellos tiempos.
La verdad es que es muy interesante y me está gustando mucho.
Bueno os dejo con un saludito.