UN AUTÉNTICO DECADENTE

Autor Respuestas
nata15 # Posted on 10 marzo, 2012 at 02:29

Cada vez que escucho nuevas declaraciones de Maurizio Macri me asombro: ¡No, algo peor que esto no puede decir! ¡Y siempre me sorprende!
Acaba de decir que “la educación pública está en decadencia en la Ciudad, y que por ello hay una tendencia a que cada vez haya más migración a escuelas privadas”
Veamos:
1) Por un lado, si es así, el culpable de la decadencia ES ÉL, que transita su segundo período de gobierno por allí.
2) Para peor, en el resto del país no se vislumbra esa decadencia sino todo lo contrario: y lo digo como padre que mandó a su hijo a un jardín municipal y ahora a la escuela primaria provincial. Puedo dar fe que por acá la educación pública goza de buena salud. Y si eso pudo lograrse en Tucumán (una de las provincias más pobres del país), ¿cómo se entiende que en la ciudad más rica de la Argentina la educación pública esté “en decadencia”? No hay que ser un genio para entender los motivos.
3) El sentido de la oportunidad política de Macri es proverbial: justo cuando el gobierno nacional transita una complicada negociación con los gremios docentes, Maurizio, que pretende erigirse en opositor NACIONAL, se lleva puestos a los docentes públicos porteños. ¡Que tarado por Dios! ¡Gracias Macri!
¡Con razón Franco siempre lo consideró un pelotudo!