|
Eso si , me encantó el paseo por el Senba en el Bateau Mouche, y aunque me mojé me gustó mucho Montmartre (en serio, no se de que presumen si no es de eso, de Los Invalidos y de la Torre Eiffel, porque en España hay catedrales preciosas por muy bonita que sea Notre Dame).
!Y obras por todas partes! !Y retenciones por accidentes! (esto último no me extraña porque van como locos….)
En fin…una ciudad “tachada” , si vuelvo a alguna sera a Roma, para mi gusto mil veces mejor…
Claro, el palacio de Versalles es una maravilla (que cansa que no veais recorrerlo) lleno de japoneses , estan por todas partes….el Louvre decidimos dejar de lado a la guia y en las dos horas libres ver mas cosas (de lo cual me alegro…)y el dia de vuelta en que saliamos a las cuatro del hotel y que segun la guia nos recogerian a la una y media , !menos mal que a las 12 ya estabamos alli (decidimos quedarnos a comer en el hotel y ni eso pudimos porque apareció el conductor a las 12.10 para llevarnos al aeropuerto YA…!Menos mal! (O sea que nos paseamos calle arriba, calle abajo (Tambien en obras unos jardines que estaban cerca) y eso al menos nos sirvió par llegar bien al aeropuerto, comer alli y a las 8 ymedia de la noche estar en casita.
Como estoy de la mantequilla hasta las narices, me tomo un zumito, os deseo un feliz domingo y os envio a todo el mundo un beso.
!Que Viva España!
|