| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 11 marzo, 2012 at 11:39 |
|
Si consideras que los amigos que tienes son genuinos, verdaderos y una de las mayores bendiciones de tu vida… Cuídalos, consérvalos, ámalos y respétalos. Sé detallista con ellos, hazles saber que son importantes para ti, no los descuides ni los subestimes. Dios es mi mejor y máximo amigo, por tal razón no quiero perder mi amistad con él. Él me ha bendecido con gente preciosa. Dios ha cubierto con amor y misericordia mis faltas. Me ha corregido cuando lo he necesitado. Yo quiero que mis amigos vean reflejado el amor de Dios a través de nuestra relación de amigos. Un amigo ora por ti, aún cuando tú no se lo hayas pedido. Oración: Dios, gracias por ser mi amigo más fiel. Por perdonar mis ofensas, faltas y pecados. Gracias por sacar lo mejor de mí y por esos buenos amigos que han llenado mi vida de alegría en tantas ocasiones. Ayúdame a ser mejor amiga para ellos, tal y como lo eres tú conmigo, ayúdame a ser paciente, amorosa y comprensiva. Dame la palabra acertada y sabia cuando ellos necesiten escucharme y ayúdame a mantenerme silenciosa cuando ellos necesiten ser escuchados. |
|