| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 11 marzo, 2012 at 16:09 |
|
Pos mire señó Califa Cordobé Rafaé de cuerpo botella, yo le voy a blá de mi libro. Er que ya leí, quel otro no lo he terminaó. Pos resurta que va der karma. Er Karma e una fuerza metafísica cósmica suprasensoria que deside er destino de ca persona según sus acsione. E un sistema un poco cabrón, porque si usté hase una cosa y le paese bien, y dise ¡oh, que guay me lo he pasao!, pero le termina doliendo la caesa (o er borsillo) e que ar Karma, (que funsiona según la moral ambiente der sitio en er que viva), pos no la paresio una acción corresta y si no te pué mashacá la consiensia porque está embotá de larios o jb (e un supón) po tavisa dotra forma. Y si a pesá de to sigues sin hasé cosa buena, pos cuando te muera te reencarná en sere inferiore… Y luego ya despué de comé texplico lo avatare de la periodista cuando se convirtió en hormiga… o me lo sarto porque a la shica ya se lo conté. Ria, que yo no sé si a este hombre le gusta nuestra conversación que parese que mira raro…. ¿labrán hecho efesto la yerba?…. e que zolo con una tostá pa toun hombre… |
|
En que vé, que curiosona ere… E elegante la toalla, eh?
› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › En que vé, que curiosona ere… E elegante la toalla, eh?