|
Iba todo incluido, desayunabamos y cenabamos en el hotel (desayuno bufet, muy bueno y muy amables los camareros-ninguno francés-)y la cena en mesa, y venga ponernos rucula y hojas de no se que de ensalada (sin aceite , tuvimos que pedirlo) junto con creps de queso, pescado con salsa de mantequilla (m,e sentó fatal porque el pescado debia llevar no se cuanto tiempo cogido, todo seco) y de postre macedonia (menos mal).
Cada dia ibamos a un sitio (imaginaros un bus de 50 plazas para 19 pasajeros) y ahi fue cuando empecé a decepcionarme…todaas las calles en obras, una ciudad sucia, con una diferencia de clases enorme segun los barrios y el ultimo dia que por la tarde cogimos el metro daba panico, viejo, sucio y un pelaje….(y eran las 4 de la tarde…) El Louvre en Obras, Versalles en obras , Paris de noche sin apenas luces, Montmartre avisandonos de que vigilasemos los bolsos…Notre dame, por fuera muy bonita, por dentro…pse….he visto mejores catedrales.
Y eso que yo me defendia en frances….
Asi que francamente, yo creia que era otra cosa…claro que si vas con mucho dinero supongo que cambiara.
Besos y hasta otro rato.
|