| Autor | Respuestas |
|---|---|
| barrigaverde | # Posted on 13 marzo, 2012 at 15:38 |
|
En la soledad, de mi habitacion,las luces y sombras se confunden, la extraña sensacion, de presencias, estrañas, palpitan a mi alrededor, me confunden y a veces me asustan, con sus roces apenas sentidos, su susurro, insistente, me anuncia otra noche de inquietud, suave y sin apenas notarse a mi presencia, unas manos suaves me acarician, la caray el cuello, de unos suaves labios en los mios, en ese moomento, las dedmas presencias a mi alrededor callan, se inmovilizan, asustadas se retiran, mirando expectantes, a mi persona, una luz me envuelve, me protege,con su resplandor, se que llegaste a mi lado, tus amorosos brazos me envuelven tu boca en contacto con la mia, crea una dulce melodia, que nos llena de luz de amor y que nos desvorda, se extiende por la habitacion y sale llenando otras habitaciones, el pasillo, esas habitaciones aledañas, los gritos se calman, los lamentos cesan, y el aire se vuelve calmo y sosegado, en nuestra union, nuestros cuerpos y nuestras almas, se funden en un solo ser, mi cuerpo fisico reacciona, mi mente te llama y tu, me respondes, acoplandote, en mi ser, siendo uno, que navega entre ondas y oleadas de luz de color rosa salmon, del color de nuestro amor. |
|