Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Autor Respuestas
Kakito # Posted on 13 marzo, 2012 at 18:08
Avatar de Kakito

Los discursos de Kristina se caracterizan por el “ametrallamiento” verbal a quienes disienten con “su” versión de las cosas. La inauguración de sesiones ordinarias del Congreso fue un nuevo escenario para poner en evidencia esta mono-manía.

Sólo ÉL, su difunto esposo, es principio, razón y fin de todo lo que la rodea. Ella sabe de la muerte más que nadie. Del martirio que significa no poder abrazarlo como antes (Brandoni, Alasino, Coqui, Boudou….).
De su amargura porque no sepamos reconocerlo como un prócer de la talla de San Martín o Belgrano (aunque con mucho más dinero que el que éstos obtuvieron en su vida pública
Según su parecer, ni quienes hemos perdido un ser muy querido e irremplazable podemos competir con la profundidad de su sentimiento.

Esta activación nerviosa es en ella de tal magnitud, que termina en frecuentes ataques de angustia y llanto que deben obligarla seguramente a recurrir a medicaciones específicas para equilibrar su sistema neurológico.

Un gesto de Cristina, cuando interrumpió el discurso de la intendente de Rosario en las efemérides de la bandera, musitando con voz audible “vamos por todo, por todo”, mientras parafraseaba cánticos de los “arreados” de turno, indica que está perdiendo hasta las formas que corresponden a su investidura.

La cara de la Intendente Fein fue de una sorpresa tal que nos exime de mayores comentarios.