EL ESTADO PONDRÁ U$S 20 MILLONES POR CARRERA, SON LAS PRIORIDADES DE KRISTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA EL ESTADO PONDRÁ U$S 20 MILLONES POR CARRERA, SON LAS PRIORIDADES DE KRISTINA

Autor Respuestas
Palomino # Posted on 15 marzo, 2012 at 16:36
Avatar de Palomino

“El Estado argentino aportará la mitad del costo de cada Gran Premio. Se estima que la inversión del Estado será entre 20 y 22 millones de dólares por cada competencia”, explicó Meyer
“Se trabajó en silencio para que pudiéramos gestionar tranquilos y dentro de la lógica de este tipo de negociaciones. Ya se habían hecho estudios en el lugar para que la Fórmula 1 pueda realizar un Gran Premio en Mar del Plata”, contó el secretario de Turismo. “Nosotros estamos cumpliendo con los plazos de la negociación. Posiblemente la semana próxima haya alguna novedad al respecto”, agregó.

Los estudios a los que hace mención Meyer tienen que ver con una visita que hizo la gente de Ecclestone en 2009, a partir de la cual se trazó un posible circuito callejero que luego fue mejorado por ingenieros argentinos. La pista recorre la zona de Playa Grande, la escollera Norte y la Base Naval. Tiene 18 curvas y una extensión de unos 5.000 metros, mientras que el ancho oscila entre los 12 y los 16 metros, informó el sitio de la revista Corsa.