Eva……….parte 2

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE La Prehistoria. Eva……….parte 2

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 19 marzo, 2012 at 14:28
Avatar de c-r-p

La Profesora Rebeca Cam, toma muestras radigráficas a 20 europeos y a 20 afroamericanos, y en los afroamericanos se observaron diferencias… mientras que en los europeos eran iguales.

Se repitieron las muestras varias veces con el fin de confirmarlas, y se encontro una diferencia en la norma,, demostrando que toda prueba basada en las “mitocondrias” cambiarían la forma de pensar sobre los humanos modernos.

En 1987 Cam y sus colegas publicaron pruebas donde se
establece que la vida humana comenzó en áfrica y que todos descendemos de Eva genética mitocondrial y de sus hijas…

Un hombre de Nueva Guinea, un Parisino, una americana, uno de Polinecia…todos estaban relacionados con Eva genética mitocondrial desde hace 150 mil años.

El Profesor Cristopher Stringer..paleontólogo participó en la datación de los cráneos modernos mas antiguos..
Los cráneos eran lo más parecido a Eva mitocondrial…encontrados en una cueva que data de 120 mil años de antigüedad.
El cráneo muestra una bóbeda alta y dedondeada y cavidades faciales del hombre moderno.
La genética de los linajes anteriores de 150 mil años antes no existe.
sigue