Psiconeuroinmunología

Foros SALUD Y VIDA SANA Medicina alternativa Psiconeuroinmunología

Autor Respuestas
CarlesMil # Posted on 26 marzo, 2012 at 12:08

Padezco una patología aparentemente poco significatriva, pero que tiene efectos físicos importantes para mi. Después de varias excursiones por la medicina tradicional, donde me han analizado, probado y recetado varias cosas, un médico (tradicional) me apuntó que posiblemente el origen era psicológico.
Me lo tomé en serio y busqué un buen profesional capaz de tratarme desde otros puntos de vista. Llevo unos meses de tratamiento con un psicoinmunólogo que previamente redujo la ansiedad por medio de la acupuntura y actualmente estoy en la fase psicología. No tomo nada, una consulta cada tres semanas y media hora de meditación por la mañana y otra media hora por la tarde.
El resultado es lento, pero eficaz respecto a mi problema concreto, además tiene efectos colaterales: me tomo la vida de forma distinta y a pesar de que no era el objetivo, estoy reduciendo peso y prácticamente no fumo.
La técnica consiste en equilibar cuerpo, mente y sistema nervioso para que el organismo aproveche adecuadamente sus recursos.
Un saludo a tod@s.