| Autor | Respuestas |
|---|---|
| ISLADELUNA | # Posted on 26 marzo, 2012 at 12:26 |
|
Dice mi amigo Charly, que estamos entrando en la edad del “si no fuera” en la que nos planteamos metas sin convicción, sin ponerle suficiente fé, adornadas de hermosos propósitos que nunca llegaran a ninguna parte, porque se los llevará el polvo del camino. Dice que hay que ser valiente y nos perdemos por la boca, auto convenciéndonos de que lo haríamos …. Si no fuera…. Esta expresión se suele utilizar en referencia a problemas de salud. Ahí, mi amigo en un tono de cierta ironía (innata en su manera de ser), la adapta a otras cuestiones que nada tienen que ver con los achaques que inevitablemente empiezan a surgir. Hablábamos de “ El Alquimista”, en diálogo acalorado sobre la persecución de los sueños, y del que todo sucede por un motivo si sabemos seguir las señales. Él, está convencido que uno debe dejarse llevar por ellas, y que conducen siempre a través de constantes rotondas …. a lo que uno aspira. Creo que la lectura del libro le está influenciando más de lo que debiera. |
|
Hola y buen inicio de semana invisibles y amigos contertulianos.
› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com › Hola y buen inicio de semana invisibles y amigos contertulianos.