Buenas noches queridisima clentela.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches queridisima clentela.

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 27 marzo, 2012 at 21:25

Ayer entre unas cosas y otras me fue imposible entrar ¡¡Que tareas traigo magre mia!!
He visto que Iru no ha dejado una notita (gracias niña), espero que te lo sigas pasando bien y descansando de tu trabajo diario en el traspaso, ahora abre Liza, le voy a tener incentibar con alguna cosilla.
Agad, que bien que ya estés en casa. Por las notas de la niña no creo que debas preocuparte, luego nos dices si te ha dado un alegrón.
Revoltosa, que tarta mas guapa has traido, pero como dice Jomaral ya no queda ni la señal, a ver si haces otra para el proximo cumple (no se de quien será)
Jomaral me gusta como idealizas el traspaso, sería estupendo que alguien a quien no se le de mal la pintura lo dibujara y lo colgara, por supuesto con su cerezo japones en la terraza ¿Te atreves?.
Liza, ya te queda poquito para currar, aunque son muy pocos dias, a ver si te renovan el contrato.
Malulose, entiendo que estés muy cansada de las obras en tu casa pero solo pioensa en el resultado porque si piensas en el bolsillos te desmoronas del todo, jejeje.
Peke se ha ido hoy a tierras alicantinas, me extraña que no haya dicho nada.
Bueno chic@s, que me voy a cenar, que ya es hora, tengo parrilada de verduras y merluza, de postre un yogur (pero no un YOGURAZO) ¡¡Que mas quisiera yo!!.
Y pensando en el yogurazo os deseo un buen descanso.