| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 18 septiembre, 2012 at 13:40 |
|
Buenos días, Puche, Ángel, Ancianita (yo ya he preparado crema de zanahorias, pero me llevo un poco de tu caldo que para la noche vendrá bien)(ah, ¡gracias!), Peke, Pepe, Iru, Malulose, Jomaral, Isabel, Liza, Granreisa, Laris, Sali, Pepyka, Agad, Chicamayor, Toni. Gracias Malu por la canción, ¡Me encanta Abba!, me trae un montón de buenos recuerdos y no solo porque tengan una canción con el nombre de mi hijo. Recuerdo los viajes de vacaciones a La Manga con los críos en el coche cantando todos a voz en cuello. Es un grupo que se puede adaptar a cualquier edad y a cualquier gusto musical ¿quién no ha pegado saltos en algún guateque al son de Abba?. Bueno, y una vez arreglada la casa, hecho la comida, caminado el pueblo para abajo y luego para arriba, iba a decir que me iba a poner a estudiar, pero eso fue antes de que sonase el teléfono y me tirase más de una hora hablando… ¡hay que ver la falta que tengo de darle a la “sin hueso” como decía mi madre, cuando cojo a alguien por banda no lo suelto!. Pués a lo tonto ya son las 12:40…. Me doy una vuelta por otros foros y pongo la mesa… Un beso guapos, hasta luego. |
|