Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 18 septiembre, 2012 at 16:01

Pues yo tambien me apunto a la moda de poner un enlace de la red, repasando la prensa acabo de ver uno chulisimo.

La noticia hace referencia a que el deporte en la barra americana resulta sexy, ademas tonifica brazos, piernas y abdominales.

La barra americana ha saltado de los clubs nocturnos a los gimnasios. Lo practican universitarias, peluqueras, dependientas o amas de casa en busca de flexibilidad y fuerza. Aunque parezca casi ciencia-ficción, con una simple barra se trabaja y tonifica todo el cuerpo, principalmente brazos, piernas y abdominales.

Hasta las famosas le han cogido el gusto. Es el caso de Emma Watson, que tras un papel en una de sus películas, se ha aficionado a la barra americana.

Betty es la profesora que lleva impartiendo Pole Dance desde hace ya tres años. En su escuela, las chicas aprenden desde el principio hasta conseguir hacer virguerías. Las que se apuntan, reconocen que es verdadera adicción. Muchas de ellas ya se han instalado una de estas barras en casa.

Aquí os dejo el enlace para que veais como se practica este deporte tan sexy. http://xurl.es/qyhbs

Pero he de reconocer que no cambio mis clases de fitnes por este ejercicio, yo en cuanto despego las piernas del suelo es que me mareo, que se le va ahacer poco de sexy atletico que tiene uno.

Saludos.