| Autor | Respuestas |
|---|---|
| maximo43 | # Posted on 18 septiembre, 2012 at 21:02 |
|
Yo quiero ir a Punta del Este en el verano y la negra de mierda no me deja” se ofuscaba un zapallito joven. Les gusta señalar la falta de educación en los demás y apenas son capaces de articular un discurso o de leer entre líneas. La desnutrición argumentativa que padecen es epidemia en ese sector social. Creen que se auto-determinan, pero al expresarse, ostentan con orgullo una infinita pereza intelectual, que les hace repetir las falacias de Lanata, los títulos de Clarín y los zócalos de TN. (La misma carencia de Macri, pero los caceroludos no ocultan el odio y el asco que Durán Barba le obliga a reprimir al otro vago.) Dicen que salieron a cacerolear porque esto es una Diktadura, porque la yegua no los deja salir del país, porque no pueden ahorrar en dólares, por la inseguridad y no sé qué más… Le desean la muerte a Cristina, le dicen conchuda, puta, chorra, montonera y cosas así… y a todos nosotros nos llaman “negros k” o “KK” o vagos y chorros |
|
ESOS ESTULTOS CACEROLOS FATUOS
› Foros › ACTUALIDAD › LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA HOY Y QUE LOS DIARIOS DEL MUNDO TAMBIEN LO PUBLICAN › ESOS ESTULTOS CACEROLOS FATUOS