|
Hola manuela, lo de que la gente no se abre a los nuevos, es cuestión de tiempo, como casi todo.
No he querido desaprovechar la oportunidad de responderte alguna cosa en la que no estoy de acuerdo respecto a lo de la Espe. Es cierto que no siendo y no viviendo en Madrid (a pesar que como le pasa a anna, yo catalán, si me pierdo pueden buscarme en Madrid, por Madrid y por su gente) no puedo opinar demasiado sobre la gestión, pero también es cierto que en los informativos, ella aparece constantemente opinando sobre su comunidad y sobre las otras, cuando yo nunca se lo pedido, así pues, me arrogo el derecho a comentar lo siguiente:
La Sra. Aguirre es una persona muy bien situada económicamente, aunque como ella misma dijo, le cuesta llegar a fin de mes con su salario de 6.000 mensuales, es un animal político que maneja bien los tempos y tengo dudas de que su retirada de la política sea real, todos sabemos las cuitas pendientes con Gallardón y Rajoy.
Me apena que tenga que sufrir una enfermedad grave, pero eso les pasa a muchas personas y pienso que un comunicado sin lagrimitas hubiera sido más coherente con el carácter duro que tanto gusta a sus seguidores, ella que ha sabido y divertido ser desafortunadamente lenguaraz, no debiera permitirse esos rasgos de penitente.
Otra cosa más, no entiendo a una presidenta de la comunidad que abomina cuando puede de las autonomías, eso no es coherencia
Saludos
|