Hola a tod@s…….

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Hola a tod@s…….

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 20 septiembre, 2012 at 15:08

Entrañables relatos de recuerdos y vivencias Libra, Nicol, Anna y Albatros…de la infancia y de los huertos. Tengo la suerte de, en el presente, convivir con un paisaje similar, acompañada de una higuera añeja que se levanta solemne en la parte más umbría de mi jardín. Me ofrece dulces higos de la variedad “Coll de dama” (no sé a qué variedad se corresponde en castellano). Pero, a mí y a mi familia no nos gustan demasiado, y el caballo es el que se relame cuando se las doy…a veces pienso que es una pena que se desaprovechen de esta forma pero… enfin. Hormigas, arácnidos y toda clase de insectos tampoco le faltan al jardín, jejeje. Por otro lado, este año he podido saborear las primeras uvas de unas cepas nuevas que planté, pues el emparrado es de mala clase y dá unos racimos de uvas de piel gruesa y poco dulces, que terminan por pudrirse en las ramas. Para las castañas por aquí vá a faltar un poquito, el calor continua y continua , el agua sólo en las fuentes, los ríos y el mar. Si es que aquí, no ha llovido desde ( ni me acuerdo)….así que de momento aún saboreando “gazpachitos”.

sigue….