Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 septiembre, 2012 at 15:59

Se termino el tiempo otoñal, ahora luce un sol que augura el final del verano 2012 que el sábado 22 nos dira adios para siempre.

Liza que tal te encuentras en el trabajo, a estas horas aun es pronto para recibir noticias, mas a traves de estas letras quiero hacerte llegar mi apoyo y deseos de que te encuentres agusto.

Malu, mi madre continua con los problemas con la ansiedad, unos dias los pasa bien y otros en cambio tiene pequeñas crisis a diario. Ademas estos episodios surgen de manera inesperada.

El otro dia, surguio de repente y empezó a llorar y su frecuencia cardiaca se elevó hasta 90 pulsaciones. Se acostó y cuando ya estuvo tranquila le pregunte que sensacion habia sentido. Su respuesta fue que le dieron ganas de llorar y la sensacion de ahogo izo el resto.

Ahora cuando nota algun simtoma le recuerdo que haga ejercicios de respiracion, inspirar/expirar, asi conseguimos relajar los nervios que hay en la zona del diafragma y por el momento va controlando estos episodios leves de ansiedad.