Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 septiembre, 2012 at 16:00

Iru, por aquí tambien se nota el viento fresco ya va siendo hora que los calores nos dejen tranquilos

Ya he visto porque no funciona el enlace, resulta que al ser final de parrafo he puesto al final del enlace un punto y claro ese signo no forma parte del enlace ahora lo pongo mejor

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1846217069001-deporte-sexy.html

Malu, un completo repertorio para estar feliz y diverdo recordando la musica de nuestros recuerdos ; “adios verano, adios..
Pues en mi almanaque dice que el otoño sera el sabado, ya veremos pero lo que sabemos es que llega el cambio de estacion.

Bien traspasistas hoy he asado calabazas y las pongo en la despensa para quien guste tomar; a solas, acompañada con un poco de miel, u con un toque de licor dulce- anis, mistela…., al gusto de cada cual

Tiene gracia la cosa; en mi juventud cuando las chicas no nos prestaban su atencion deciamos que nos daban calabaza y ahora soy yo quien la sirvo en el traspaso. No me negareis que hay que tener mucha cara dura para ofrecer a los foristas calabaza.

:-) sonriente
:-B bromeando

Saludos.