Vícios y ferias.

Foros CANAL MAYORMENTE Abierto 24 horas. Vícios y ferias.

Autor Respuestas
malaje # Posted on 21 septiembre, 2012 at 01:07
Avatar de malaje

Vivimos un mundo en el que casi todos estamos enganchados a algo, y no me refiero, precisamente, a la parienta o a los hijos, que ellos no son algo, son alguien. Y se pasa muy mal cuando, por un tiempo, no tenemos acceso a ese algo o nos falla más que una escopeta de feria.

¿Que cómo lo sé?. Pues porque no puedo vivir sin internet (suena mal, ¿no?) y he frecuentado las barracas de pequeño y era muy dado a los disparos con la ilusión de obtener algún premio. O sea que tengo un vício, declarado eso sí, y el motivo por el que me desgañito, lo repito, que mi pc falla más que una escopeta de feria.

Y bueno, en esas estamos. El lunes he quedado con el técnico, que espero halle la solución, porque esto señoras y señores es un sinvivir.

Feliz fin de semana, que ya sé que vosotros no teneis culpa alguna..