INSASTIFACIONES

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO INSASTIFACIONES

Autor Respuestas
mario59 # Posted on 21 septiembre, 2012 at 15:57

Mirándolo con la perspectiva de hoy. Todo aquello lo nuestro, olía tanto a hipocresía pueril. Creo que en aquella época, todo en ti era falso, por mucho que algunas cosas aparentaba tener sentido como la felicidad, la belleza, las satisfacciones.
Más sin embargo, yo todo lo prejuzgué cómo ignorancias incomodadas, amparadas, en sonrisas portadoras de fracasos, triunfando la falta de desafíos, por la marcha de todos nuestros deseos.
Crees que porque me abandones, mis espacios infinitos sucumbirán y se perderán en los pasillos oscuros del infierno.
Créeme, yo no deseo matarme; desangrarme cortándome las venas ó pegándome un tiro. Ni, dejarme despedazar subidamente por un tigre. Ni pienso cruzarme en las vías del tren, esperando que triunfen mis naufragios.
Qué importancia tiene hallar un escabroso misterio, detrás de mis insignificantes ruinas.
Qué puedo pedir al ser amado, aquél que viaja a mi lado, si no ve como se altera mi conciencia.
El tiempo se convierte en todo aquello, que nunca altera la rutina sistemática de los sentimientos.
Estaré aquí mientras el cuerpo aguante, esperando para mí, la llegada del más ilustre de los conformismos.

Mario.