| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Tikal | # Posted on 23 septiembre, 2012 at 10:23 |
|
Es curioso, hoy he salido de mi vieja casona por una puerta que no conocía y ahora me encuentro en un verde prado lleno de flores multicolores y pájaros cantores por doquier. Todo es extraño y hermoso al mismo tiempo. Lo cierto es que no sé exactamente en que lugar estoy. Jamás me había encontrado mejor. Recuerdo que ayer no me sentía bien, tenía un cierto pesar en mi pecho, mas hoy todo es suavidad y me siento muy ligero en mi caminar por este lugar desconocido. Hay unas montañas muy altas y hermosas cuyas cumbres se acercan a un cielo sin fin. No veo a nadie por este sendero, ni huellas que pueda seguir y, si miro hacía atrás, no veo ni las de mi propio pisar. Tengo la impresión de que este camino es sólo para mí y que con nadie más lo puedo compartir. Mas, allá , a lo lejos, estoy viendo a mi viejo amigo el árbol centenario, mi buen amigo al que hacía tiempo que no veía y cuya sombra me cobijaba y a mi perra Negrita y no, no es posible, a mi madre, a mis abuelos y a todos los que se fueron antes que yo, ¿ he dicho antes que yo…? ¿ en qué lugar me encuentro?, estoy muerto o es un sueño. Si es un sueño, los sueños sueños son. |
|
Los sueños sueños son.
› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí! › Los sueños sueños son.