anna, luna

Autor Respuestas
CarlesMil # Posted on 23 septiembre, 2012 at 18:01

Yo no empecé a trabajar con 13, tampoco con 16, o sea a los 14, y mi salario era de 1.450 ptas (o sea 8,70 €), justo acabar el bachillerato, y la carrera y lo demás trabajando de día y estudiando de noche. Tuve una adolescencia y juventud saludable y me divertia como el primero, en los ratos libres y alguna que otra campana, entregaba la mitad del sueldo en casa y el resto para ropa, estudios, libros y diversiones, me vendí la bici para comprarme una mochila y unas botas de escalada, el resto del equipo lo alquilábamos entre todos y si quería algo tenía que ahorrar, una cámara de fotos de 6.000 ptas, fueron dos años de ahorro y no me sentía mal, al contrario, mimé la cámara como a mi mismo porque sabía lo que me costó.
Ahora todo es frustación, nada es suficiente, si no estás a la última no eres nadie.
El motivo de la agresividad no es otro que esta frustación y el miedo, hay miedo, la incertidumbre genera miedo, como ocurre con al oscuridad en un lugar desconocido, no sabemos reconocer las emociones y menos controlarlas.