| Autor | Respuestas |
|---|---|
| malulose | # Posted on 26 septiembre, 2012 at 01:29 |
|
Llevo unos días sin poder entrar a saludaros. El domingo estuve en la fiesta de la Casa de Andalucía, en la misa rociera me acorde de Puche por el coro, cómo cantaron La Salve “sin palabras me quede y un nudito en la garganta. Jomaral siento lo de tu madre, según nos hacemos mayores las pilas se van agotando, espero que muy prontito la tengas de nuevo en casa. Peke tocaya ¡¡arriba ese animo!! sabes que Pepe siempre le gusta verte alegre, sonriente. Laris, me gustaría poder leerte alguno de los poemas que escribes en el silencio de la noche, con el silencio uno esta más inspirado. Espero que te encuentres bien de nuevo. Sin pedir permiso un virus entro precipitadamente en casa de mi hija, acometiendo a mis dos nietos, los pobres no paran de vomitar. Sin pensarlo más me coloque el corrito y una batita ¡¡y a luchar contra el virus- de las narices!! Feliz descanso amigas/os: Ancianita, Peke, Puche, Angel, Iru, jomara, Sali, Agad, Laris, Liza, Granreisa, Pepyka….. No quiero irme a descansar sin pedirle por favor a nuestra brujita Libra que se acuerde del foro y no, nos dejeeee!! Anda ¡¡po fa!! |
|